Correderas Telescópicas con BLoqueo Accuride

¿Requiere su aplicación de una corredera con bloqueo Accuride?

Hoy en día las correderas telescópicas y lineales Accuride se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones industriales y domésticas, donde se pueden encontrar diferentes requisitos dependiendo de la función que la corredera.

De este modo, se puede elegir entre las correderas telescópicas con sujeción en posición abierta y/o cerrada, las correderas con cierre suave o cierre automático, correderas con dispositivo de desconexión frontal, correderas para ambientes húmedos y que requieren de una alta resistencia a la corrosión, correderas para montaje horizontal o por último, las correderas con bloqueo en posición abierta y/o cerrado.

Este tipo de guías con bloqueo Accuride, se utilizan con el fin de evitar una apertura o cierre de estas de forma espontánea, por lo que suelen utilizarse en diferentes tipos de vehículos de emergencia, como puede ser camiones de bomberos y ambulancias, vehículos de transporte de personas, como los autobuses para el soporte de las baterías, o en caravanas como porta bicis o porta cocinas, entre otras. De este modo se evita que los armarios, las baterías o los componentes que estén sobre este tipo de correderas telescópicas se abran cuando el vehículo está en movimiento, o en el caso de ambulancias, que se cierre cuando se está transportando a un paciente y se requiere de acceso a determinadas herramientas.

Si la aplicación requiere que la corredera solamente disponga de bloqueo en posición abierta, las guías disponibles son estas.En el caso de que sea necesario bloqueo tanto en posición abierta como en posición cerrada, las guías adecuadas son estas. Estas correderas con bloqueo en ambas posiciones son las ideales para aplicaciones de guiado en vehículos, ya que el bloqueo es muy seguro.

Para más información o para detallar cuál es la guía mas adecuada para su aplicación, puede ponerse en contacto con nuestro departamento técnico a través de nuestro formulario.

Formulario