Soluciones de acceso para armarios eléctricos

Soluciones de acceso Industrilas para armarios eléctricos

Aerotécnica, como distribuidor oficial en España y Portugal del fabricante global de soluciones de acceso Industrilas, ofrece una amplia gama de cierres para todo tipo de aplicaciones industriales como es el caso de maquinaría, vehículos, equipos de ventilación y aire acondicionado, armarios eléctricos y electrónicos, entre otras. En esta ocasión, vamos a prestar especial atención en los cierres Vision™, cuyo diseño está especialmente enfocado a armarios eléctricos y electrónicos.

Dentro de esta familia de cierres para armarios, podemos destacar la posibilidad de encontrar versiones fabricadas en poliamida y también en inoxidable, estas últimas para aplicaciones donde se requiere un cierre más robusto y con gran resistencia a entornos corrosivos.

Otras de las características a destacar de este tipo de cierres son:

  • Nivel de protección IP65
  • Disponibilidad con diferentes opciones de bloqueo: con llave, llave herramienta y/o pestaña para candado, para limitar el acceso a personas autorizadas
  • Opción de bloqueo con pala o con mecanismo de control
  • Opción de bloqueo con 1, 2 ó 3 puntos
  • Tirador oscilante con rotación de 90º hacia la derecha y la izquierda
  • Disponibilidad con tapa de protección contra suciedad para el cilindro de la llave

Además estos cierres permiten una apertura y cierre suave y garantizan una larga vida útil, ya que la gama de productos de Industrilas destaca por su elevada calidad.

Si quiere que nuestro departamento técnico le de asesoramiento sobre qué cierre elegir en su nuevo diseño, puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o a través de nuestro formulario web.

Cierres Vision™