Sistemas de acceso para apliaciones exigentes

Sistemas de acceso para aplicaciones exigentes

Existen infinidad de sectores en los cuales se exige que los elementos que componen el producto final tengan muy buenas cualidades técnicas para así obtener una larga vida útil y unos resultados óptimos. Ejemplo de estos sectores son el ferroviario y el de vehículos comerciales, maquinaria farmacéutica y alimentaria, HVAC, armarios eléctricos, entre otros.

Para este tipo de sectores ofrecemos diferentes sistemas de acceso del fabricante global Industrilas. Este tipo de sistemas, o también denominados cierres, están disponibles en diferentes modelos para así poder adaptarnos a los requisitos de cada aplicación. Algunas de las características de este tipo de cierres son:

  • Resistencia a la vibración de acuerdo a la norma DIN EN 61373
  • Diferentes grados de protección, IP65, IP66, etc.
  • Calidad de automoción según IATF 16949
  • Montaje rápido y sencillo

Este tipo de cierres facilitan el acceso a los operarios y limitan el acceso al personal no autorizado ya que pueden incorporar bloqueo con llave, aportando así seguridad. Además, su diseño para resistir altas vibraciones hacen que su funcionamiento siga siendo suave con el paso del tiempo.

Si desea que le asesoremos sobre el mejor sistema de acceso para su proyecto, puede contactar con nuestro departamento técnico telefónicamente o a través de nuestro formulario web.