Remachadoras de Tuercas Remachables Aerotécnica

Remachadoras de tuercas remachables

En Aerotécnica ofrecemos una amplia gama de remachadoras de tuercas remachables, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor opción para cada proyecto, teniendo en cuenta el volumen de tuercas a montar, las métricas a remachar así como si se dispone o no de toma de aire.

En función de las consideraciones indicadas arriba, el cliente puede elegir entre las siguientes remachadoras de tuercas:

  • Remachadora manual: este tipo de remachadoras solamente se utilizan en trabajos de pequeños volúmenes de tuercas.
  • Remachadora neumática: esta remachadora es de las más ligeras del mercado, con un peso de tan solo 1,65 Kg. Esta remachadora es ideal para grandes proyectos de tuercas remachables desde M3 hasta M10 en acero e inox y M12 en aluminio, con una fuerza de tracción de 18,5 KN.
  • Remachadora oleo-neumática: esta remachadora es ideal para grandes proyectos de tuercas remachables desde M4 hasta M12 en acero e inox, con una fuerza de tracción de 29,1 KN
  • Remachadora a batería: ideal cuando no se dispone de una toma de alimentación de aire o hay que realizar el montaje fuera del taller. Adecuada para tuercas remachables desde M3 hasta M10 en acero y M12 en aluminio, con una fuerza de tracción de 24 KN

Todas ellas destacan por tener un amplio rango de remachado, lo que permite que puedan utilizarse para trabajos variados con métricas diferentes, sin necesidad de disponer de varias remachadoras.

Si quiere que le asesoremos sobre cuál es la remachadora más adecuada para su trabajo, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o telefónicamente.