Arandela MicroPEm ClampDisc Aplicación

Nueva micro-arandela ClampDisk para pines de 1 mm

PeenEngineering® se encuentra posicionada en el mercado como la empresa líder a nivel mundial en el diseño y fabricación de fijaciones insertables. No es mera casualidad, ya que sus fijaciones son las de mayor calidad y garantizan los mejores resultados mecánicos y estéticos en las aplicaciones donde son utilizados. Además, otro punto a destacar es el constante esfuerzo dedicado en mejorar los productos existentes, y en diseñar otros nuevos que encajen con las necesidades de nuestros clientes, aportando siempre las mejores soluciones.

En este camino de mejora continua, desde Aerotécnica, cómo distribuidor de PEM® en España y Portugal, tenemos el placer de presentar el último lanzamiento de un nuevo producto, enfocado principalmente al ensamblaje en aplicaciones electrónicas. Se trata de la micro-arandela desmontable ClampDisk, tipo CDS, de tan solo 3.2 mm de diámetro. Las principales características de este nuevo producto son:

  • Se monta sobre un pin de 1 mm
  • Pueden ensamblarse paneles de cualquier espesor y de cualquier material
  • Es desmontable
  • Resistente a la manipulación
  • De acero inoxidable, por lo que es resistente a la corrosión
  • Fácil instalación

La instalación se realiza de forma rápida y sencilla, ya que solamente hay que aplicar presión sobre la arandela. Primero se introduce la micro-arandela en el pin, y seguidamente se aplica la presión, hasta que las pestañas inferiores hacen que esta se fije al panel (ver video a través del botón de más información de abajo).

Por lo tanto, esta micro-fijación está pensada para el ensamblaje en sistemas electrónicos en los cuales sea necesario desensamblar al menos alguna vez en la vida del producto final, bien para mantenimiento o reparación, dado que es desmontable, o bien cuando quieren reducirse los tiempos de montaje.

Micro-Arandela ClampDisk