Máquina a bateria EPT1 para instalación de Keenserts

Nueva máquina a batería para instalación de Keenserts®

Como distribuidore oficiale de Camloc en España y Portugal, desde Aerotécnica tenemos el placer de presentarles la nueva máquina a batería EPT1 para la instalación automática de Keenserts®. Hasta ahora solamente podíamos ofrecerles los útiles tipo KNT para montaje manual y las máquinas automáticas hidro-neumáticas tipo 3352PTC-1 y 3352PTC-2. La nueva EPT1 es una máquina equivalente a la 3352PTC-1, pero que a diferencia, al trabajar mediante una batería, permite el montaje de los refuerzos roscados en cualquier lugar.

Las principales características de la máquina a batería EPT1 son:

  • Puede montar Keenserts® de rosca métrica desde M5 hasta M12, y de rosca imperial desde 10-32 (10-24) hasta 1/2-20 (1/2-13)
  • Máquina portátil, que permite realizar la instalación en cualquier lugar, ya que no necesita estar conectada para su funcionamiento gracias a su batería
  • Máquina ligera, ergonómica y su sistema eléctrico apenas requiere de mantenimiento
  • La máquina EPT1 se suministra con 2 baterías, un cargador y una llave inglesa

Cuando en un metal blando, queremos conseguir un roscado resistente utilizando Keenserts®, y se tienen que utilizar métricas superiores a M12, la máquina automática a utilizar es la 3352PTC-2, que es adecuada para el montaje desde M5 hasta M24.

Máquina a batería EPT1