Guía telescópica Accuride 2720

Presentamos la nueva guía extensible Accuride DZ2730

En un artículo anterior presentábamos la guía extensible DZ2720. Hoy es el turno de una guía similar de Accuride con capacidad hasta 30 kg de carga.

Accuride, garantía de calidad

Accuride es fabricante de guías telescópicas y lineales líder a nivel global, destacando su amplia variedad de modelos, su elevada calidad  y el gran desarrollo de I+D que le permite seguir estando en la cabeza de este tipo de guías. Por todo esto, es para nosotros un orgullo ser parte de su canal de distribución en España desde hace décadas, apoyando tanto el servicio de Accuride como dando soporte técnico y comercial.

Aplicaciones y características de la guía extensible Accuride DZ2730

La guía telescópica galvanizada de extensión total DZ2730 tiene un perfil delgado, lo que la hace adecuada para una serie de aplicaciones de accesorios para armarios de servicio ligero. Esta guía clásica puede soportar hasta 30 kg, con una función de extensión total para facilitar el acceso a la parte posterior de la aplicación.

Resumen de las características

Como distribuidores, tenemos el placer de presentar una nueva guía extensible Accuride de acero, dentro del grupo de guías de baja carga y extensión total, denominada DZ2730. Algunas de las características de esta guía son:

  • Capacidad de carga hasta 30 Kg
  • Disponible en longitudes desde 200 hasta 600 mm
  • Para temperaturas entre -20ºC y +70ºC
  • Larga vida útil
  • Altura de 27,1 mm
  • Espesor de 19 mm

Otras guías Accuride

Aerotécnica, como distribuidor oficial de Accuride en España, les ofrece una amplia variedad de guías telescópicas y guías lineales industriales para cajones. Estas guias pueden tener diferentes características como desconexión frontal, dispositivo de sujeción o bloqueo en posición abierta o cerrada, cierre automático, cierre amortiguado, opción de montaje horizontal, alta resistencia a la corrosión u opción de montaje con escuadra. Además, nuestras guías Accuride son de elevada calidad y tienen una larga vida útil. Más información aquí.