Guías Telescópicas Accuride para Racks

Nueva guía deslizante Accuride para racks de 19”

Desde sus inicios, Aerotécnica trabaja con proveedores líderes en el mercado a nivel mundial, lo que garantiza que siempre podamos ofrecer al mercado unos productos de elevada calidad y novedosos, y que por lo tanto, optimizan las aplicaciones y mejoran los resultados obtenidos por nuestros clientes.

Como última novedad y como distribuidor oficial de Accuride en España, nos es grato presentarles un nuevo lanzamiento por parte del departamento de I+D de Accuride, orientado al área de fabricación y montaje de armarios electrónicos y racks. Esta nueva guía, se lanza como consecuencia del incremento contante del uso de racks y servidores y a su vez, a la constante búsqueda de un mejor aprovechamiento del espacio disponible dentro de este tipo de armarios.

De este modo, se ha diseñado una nueva guía deslizante DZ2807 pensada para racks de 19”, ancho, con una altura de 1U (45 mm) y 2U (90 mm). Esta corredera se caracteriza por su reducido espesor, de tan solo 9,6 mm, permitiendo así un mayor uso del espacio disponible, e incorpora un dispositivo de bloqueo en posición abierta, el cual evita que el equipo montado en el bastidor se cierra de forma espontanea, cuando la guía está totalmente extendida para la manipulación de dicho equipo.

Otra de las ventajas de esta nueva corredera deslizante, es su extensión de más del 100%, lo que permite un cómodo acceso a todos los componentes deseados, así como a la parte trasera del rack. Añadir, si fuese necesario, esta corredera permite extraer del rack un equipo independiente utilizando el sistema de desconexión frontal.

Como mejora adicional con respecto al resto de guías, adecuadas para las estructuras de grandes bastidores (DZ0204, DZ2907, DZ0301, DZ0305, DZ3307 y DZ3507), , se ha mejorado el movimiento de fricción, lo que permite obtener un deslizamiento más suave y con menor resistencia.

Guía deslizante DZ2807