Guía telescópica bidireccional Accuride DA4165

Nueva guía bidireccional para altas cargas DA4165

Aerotécnica, S.A. trabaja con fabricantes líderes a nivel global, los cuales destacan tanto por la calidad de sus productos como por su constante desarrollo en I+D para el lanzamiento y mejora de productos. Esto nos permite ampliar nuestra gama de productos con gran frecuencia pudiendo ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

El último paso en I+D lo ha dado nuestro proveedor Accuride, lanzando una nueva guía telescópica de aluminio bidireccional con una alta capacidad de carga, denominada DA4165. Esta guía destaca por:

  • Gran capacidad de carga, de hasta 270 Kg
  • Guía de aluminio. Además, el retenedor y los cojinetes de bolas son de acero de inoxidable garantizando una alta resistencia a corrosión
  • Adecuada para trabajar en un rango de temperaturas desde -20ºC hasta +70ºC

Esta guía complementa a las guías bidireccionales ya existentes, las cuales podían soportar una carga de hasta 100 Kg. Con este nuevo lanzamiento ampliamos la capacidad de carga de carga de este tipo de guías hasta 270 Kg. ¡Casi tres veces más!

Estas guías ya se han introducido en proyectos de lineas de producción automatizadas, en puntos donde trabajan un operario y un robot. Las guías se montan sobre un cajón que permiten al operario acceder a las piezas que está trabajando el robot de forma segura.

Guía Bidireccional DA4165