Escalera telescópica abatible Industrilas

Nueva escalera telescópica abatible AscendR

La gran mayoría de los vehículos son utilizados principalmente para el transporte de personas y mercancías, pero en los últimos años también se está incrementando notablemente su uso como vivienda, no solo en camiones donde ya era más común, sino también en autocaravanas, furgonetas camper, etc. En todos estos casos, el espacio disponible es muy limitado y por lo tanto siempre se busca aprovecharlo al máximo.

Para optimizar el aprovechamiento del espacio en este tipo de vehículos ofrecemos diversos productos, como son las guías telescópicas Accuride, pero en ocasiones, otro problema común es el acceso a compartimentos superiores, como puede ser un mueble alto o una cama. Buscando una solución a este problema, Industrilas AscendR ha lanzado un escalera telescópica abatible ideal para estos casos, la cual permite acceder a esos espacios superiores sin robar parte del espacio disponible cuando esta no se está usando, ya que puede cerrarse y abatirse. Algunas características de esta escalera son:

  • Cuando no se está usando, puede cerrarse y abatirse para no ocupar espacio
  • Bloqueo cuando está abatida, para evitar que pueda abrirse cuando el vehículo está en movimiento
  • Gran estabilidad

En el siguiente botón puede encontrar más información sobre esta escalera así como un video detallado de esta. Además, puede contactar con nuestro departamento técnico por teléfono o a través de nuestro formulario web.

Escalera telescópica AScendR