Guía Telescópica de larga longitud con Bloqueo Accuride

Guías telescópicas de más de 1 m de longitud

Aerotécnica ofrece una amplia gama de guías telescópicas para cajones del líder en fabricación global Accuride, abarcando una gran variedad de capacidades de cargas, así como una gran diversidad de longitudes y acompañado de diferentes dispositivos (bloqueo, sistema de desconexión, cierre amortiguado, sistema de sujeción, etc.). Todo esto junto con nuestro soporte técnico, permite que nuestros clientes consigan resultados excelentes.

En esta ocasión, nos vamos a focalizar en la longitud de las guías. Hoy en día en el mercado industrial, podemos encontrar todo tipo de cajones de diferente profundidad. En la mayoría de los proyectos, los cajones requieren de una guía de entre 300 y 700 mm de longitud, pero el mercado de las guías telescópicas de mayor longitud esta creciendo constantemente en los últimos años, siendo de interés las guías con una longitud superior. En este caso, la gama se reduce, pudiendo elegir entre los siguientes tipos de guías, cuando se trata de longitudes de 1000 mm o superiores, hasta los 1524 mm.

Todas las guías telescópicas citadas arriba, también están disponibles en longitudes desde los 700 hasta los 1000 mm e inferiores. Dentro de este rango, también cabe destacar la guía de acero 7957, con longitudes de 762, 812.8, 863.6 y 914.4 mm, que además de soportar una capacidad de hasta 160 Kg, dispone del dispositivo de desconexión frontal, lo que permite quitar el cajón.

Estas guías no solamente se caracterizan por ser de las guías con la mayor longitud, sino que también tienen una elevada capacidad de carga, soportando pesos de hasta 600 Kg, garantizando un deslizamiento suave, poco ruidoso y seguro.

Este tipo de guías telescópicas son muy utilizadas en vehículos, como pueden ser camiones de bomberos o caravanas, todo tipo maquinaría, como puede ser la de clasificación de productos, ascensores, etc.

Si tiene una aplicación en la que desea utilizar una guía telescópica, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento técnico. Le asesoraremos sobre la guía más adecuada y económica para su trabajo.

Háganos llegar su consulta