Guías Telescópicas con Bloqueo Accuride para Campers

Guías telescópicas con bloqueo para camperización

Tras un verano recorriendo bonitos lugares y paisajes con furgonetas camper o caravanas y tras haber visto otros vehículos similares con diferentes diseños, surgen nuevas ideas para optimizar el  espacio disponible.

Para llevar a cabo esta optimización, lo ideal es usar guías telescópicas las cuales permitan aprovechar al máximo el espacio y a la vez facilitar el acceso a los objetos almacenados los cuales serían inaccesibles sin unas guías extensibles. Además, otro punto a tener muy en cuenta es que las guías se montan en un vehículo que va a desplazarse, por lo que es importante que estas no se extiendan de forma espontanea durante los desplazamientos, para lo cual existen guías con bloqueo.

Hay disponibles 2 guías telescópicas con bloqueo que pueden utilizarse para evitar apertura indeseadas de los cajones cuando el vehículo está en movimiento o para evitar que el cajón se cierre cuando la guía esté totalmente extendida. Estas son:

  • Guía telescópica DZ9308: disponible en longitudes de hasta 1524 mm y con una capacidad de carga de hasta 272 Kg. Esta guía se bloquea tanto en posición abierta como en cerrada.
  • Guía telescópica DZ2731CL: disponible en longitudes de hasta 500 mm y con una capacidad de carga de hasta 30 Kg. Esta guía también se bloquea en posición abierta y cerrada, y por su características es ideal para cajones pequeños.

También existe otra opción para bloquear los cajones tanto en posición abierta como en cerrada, la cuál consiste en utilizar una guía telescópica sin bloqueo con un espesor igual o superior a 17,5 mm junto con el tirador con bloqueo DBHAND/DBHANL. Este tirador se monta en el frontal del cajón y permite desbloquear pulsando el botón con un dedo.

Además, para todo vehículo camper o caravana puede ser de interés otro tipo de guías con dispositivo de desconexión frontal, para poder quitar el cajón, bloqueo en posición abierta, etc.

Si desea que le demos soporte para su propia aplicación, puede ponerse en contacto con nuestro equipo técnico telefónicamente o a través de nuestro formulario web.