Guías telescópicas de extracción total

Guías para cajones de extracción total

Las guías telescópicas de cojinetes de bolas son cada vez más utilizadas, tanto a nivel doméstico, en equipos del sector clínico, así como a nivel industrial. En todos los casos, nuestras guías Accuride destacan por su movimiento suave y silencioso, gracias al diseño de los cojinetes de bolas y a su larga vida útil, en la mayoría de los casos de hasta 80.000 ciclos.

Si nos centramos en el sector industrial, las dos características citadas arriba son esencialmente importantes, ya que se garantiza que los equipos o máquinas industriales donde se montan las guías telescópicas, sigan manteniendo su elevado nivel de calidad, reforzando así la marca de nuestros clientes. Además, las guías telescópicas suelen tenerse en cuenta en la parte final del diseño, por lo que por lo general, la guía tiene que adaptarse a las dimensiones y capacidades de carga preestablecidas. Esto no es un problema, ya que la extensa experiencia del equipo técnico y comercial de Aerotécnica, y la amplia gama de guías de extensión total, permite que el cliente siempre obtenga la mejor solución para su diseño. Estas guías de 100% de extensión se caracterizan por:

  • Capacidades de carga desde 20 hasta 600 Kg
  • Longitudes desde 150 hasta 1524 mm
  • Diferentes dispositivos, como bloqueo en posición abierta y/o cerrada, desconexión frontal, cierre amortiguado
  • Guías telescópicas en inoxidable, acero y aluminio, con diferentes niveles de resistencia a corrosión
  • Al ser 100% extensibles, permiten un acceso cómodo a la totalidad del cajón

En este sector, también son utilizadas las guías de 75% de extensión y la de más de 100% de extensión. Estas tienen características similares a las guías de extracción total, por lo que los resultados obtenidos también son óptimos.

Si tiene un proyecto en el cual necesita conseguir un movimiento suave, poco ruidoso y lineal, donde pueda utilizar una guía telescópica, no dude en ponerse en contacto con nosotros, bien telefónicamente o a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de  darle asesoramiento sobre las opciones más adecuadas para su aplicación.