Guías Telescópicas Accuride para Vinotecas

Guías para cajones de elevada calidad

Aerotécnica ofrece una amplia gama de guías telescópicas y lineales Accuride para todo tipo de cajones, adaptándonos a cada aplicación, de forma que nuestro cliente siempre consigue la guía más eficiente y más económica para su proyecto.

¿Por qué todos nuestros clientes quedan tan satisfechos gestionando sus proyectos de guías telescópicas para cajones con Aerotécnica?

  • Nuestro departamento técnico asesorará sobre qué guías son las más adecuadas para sus cajones, considerando la capacidad de carga necesaria, la profundidad del cajón, si se requiere que la guía tenga mayor o menor resistencia a la corrosión y si se requiere de algún dispositivo adicional, como puede ser desconexión frontal, cierre suave o algún tipo de bloqueo.
  • Este asesoramiento, permite a nuestro cliente elegir una guía que no esté sobre dimensionada y con los requisitos solicitados, lo que le evita tener unos sobre costes innecesarios.
  • Plazos de entrega reducidos, como consecuencia de nuestro gran stock.
  • Una vez nuestras guías Accuride comienzan a utilizarse, estas tienen una larga vida útil de hasta 80.000 ciclos, dependiendo del tipo.
  • Deslizamiento suave como consecuencia de la precisión de los cojinetes de bolas y de la pista de aluminio 6063-T6 y los elementos de fricción de polímero técnico avanzado, en el caso de las guías de fricción.
  • Deslizamiento poco ruidoso.

Además, dependiendo del tipo de guía, podemos ofrecer guías de acero con varios tipos de acabados, guías de acero inoxidable y guías de aluminio para poder garantizar la resistencia a corrosión de la deseada. Los acabados disponibles se indican a continuación, siendo el más usual el  tipo DZ.

  • Acabado DZ: electrogalvanizado y pasivado azul con una resistencia a niebla salina de hasta 12 horas sin aparición de óxido blanco
  • Acabdo DB: electrogalvanizado y pasivado negro con una resistencia a niebla salina de hasta 24 horas sin aparición de óxido blanco
  • Acabado DH: acabado con mayor resistencia a la corrosión, que garantiza una resistencia a niebla salina de 96 horas con menos de un 5% de óxido blanco
  • Acabado DP: pasivado con una alta resistencia a la corrosión, garantizando menos de un 5% de óxido blanco tras 500 horas de test de niebla salina

Para enviarnos su consulta, ya necesite guías para una aplicación personal o en el ámbito profesional, puede contactar con nosotros telefónicamente (916967378) o a través de nuestro formulario.

Formulario Aerotécnica