Empresa

Aerotécnica: Elementos y sistemas de fijación y guiado

Aerotécnica S.A. es una empresa con más de 40 años de experiencia perteneciente a Grupo Hastinik, este último también formado por Hastinik, Tubasol e Inox Ibérica.

Aerotécnica está especializada en la comercialización y distribución de elementos y sistemas de fijación y guiado para equipos metálicos, circuito impreso (PCB), plástico y madera. Esto nos permite estar inmersos en una amplia diversidad de sectores industriales, como son el de telecomunicaciones, informática, electrónica, iluminación, climatización, aeronáutico, automoción, equipos ferroviarios, vehículos de emergencia, vehículos eléctricos, todo tipo de mobiliario (doméstico, clínico, cosmética, etc.), recreativos e industria alimentaria, entre otros.

Gracias a la calidad de nuestros productos y al excelente servicio dado a nuestro clientes, nos hemos ganado la plena confianza de nuestros clientes y una buen posicionamiento en el mercado. Esto se debe a la constancia, seriedad y profesionalidad con la que todo nuestro equipo de ingeniería, ventas y logística afronta su trabajo y a nuestras grandes y tecnológicas instalaciones, a partir de las cuales damos servicio a toda España y Portugal.

Certificado de calidad ISO 9001