Planos 3D de Guías Telescópicas y Lineales,

¿Dónde puede descargarse un plano 3D de las guías Accuride?

Aerotécnica siempre aporta un valor añadido, y esto se debe no solo a nuestras distribución de productos de las marcas líderes a nivel mundial, sino que estamos con el cliente desde el primer momento, desde que comienzan a diseñar.

Por este motivo, realizamos todo el apoyo técnico necesario a los departamentos de diseño de cada uno de nuestros proyectos, analizando y estudiando cada opción en detalle que junto con nuestra experiencia en cada uno de los sectores, da lugar a unos resultados más eficientes y económicos para cada caso, lo que hace que nuestros clientes puedan también presumir de un valor añadido.

Siguiendo con nuestro trabajo conjunto con el personal de diseño, hemos incorporado en nuestra web los planos 3D de toda nuestra amplia gama de guías telescópicas bidireccionales o unidireccionales, guías lineales y guías de fricción. Estos planos para  diseño, pueden solicitarse a través de la tabla de especificaciones que aparece en cada una de las correderas.

¿Cómo solicitar un archivo 3D CAD de una corredera telescópica, una corredera bidireccional, una corredera lineal o una corredera de fricción a través de nuestra web?

  1. Acceder a la página de la guía deseada
  2. En la tabla de especificaciones, puede descargarse la ficha técnica, la guía de instalación (en algunos de los casos), y desde ahora puede solicitar los planos 3D en los formatos .IGS y/o .STEP, seleccionando la longitud de la guía deseada
  3. Una vez hecho esto, recibirá de forma automática en un email el archivo 3D de la guía Accuride solicitada

Como ejemplo, puede observar  en la guía telescópica 5321 dónde puede solicitar este plano para su diseño.

Y no solo eso, también hemos añadido en nuestra web un selector de guías, para facilitar la búsqueda de estas. Este selector, se encuentra en la categoría de guías telescópicas y lineales, concretamente en la parte inferior izquierda de la pantalla, justo a continuación de todas las categorías de productos.

Para encontrar la guía deseada, solamente  ha de seleccionar las características necesarias, mostradas a continuación, y aparecerán todas las correderas que incluyen dicha selección.

  • Bloqueo en posición abierta
  • Bloqueo en posición cerrada
  • Sujeción en posición abierta
  • Sujeción en posición cerrada
  • Cierre amortiguado
  • Cierre automático
  • Desconexión frontal
  • Posibilidad de montaje horizontal
  • Resistencia a la corrosión

Si aún así le surge cualquier tipo de duda o quiere confirmar que la guía seleccionada es que mejor se adapta a su aplicación, puede ponerse en contacto con nuestro departamento técnico a través de nuestro formulario.