Guía Telescópica Inoxidable DS3031

¿Conoce qué temperatura máxima soporta la guía telescópica inoxidable DS3031?

El rango de temperaturas al que se verá expuesto un producto durante su vida es un aspecto técnico muy importante y que por lo tanto hay que tener en cuenta durante el diseño, ya que este factor afectará a la vida útil del producto. Si enfocamos este factor a nuestra gamas de guías Accuride, tanto en las unidireccionales, las bidireccionales y las de movimiento lineal, podemos distinguir varios grupos de guías en función del rango de temperatura de trabajo para el cual estas han sido diseñadas.

  • Temperaturas de entre -20 y 70ºC. En este rango se encuentran las guías que tienen algún componente plástico , lo que limita la temperatura máxima que estas guías pueden soportar.
  • Temperaturas de entre -20 y 110ºC. En este rango de temperaturas nos encontramos a las guías sin ningún componente plástico, lo cual les permite soportar 40ºC más que las anteriores.
  • Temperaturas de entre 10 y 40ºC. Este rango de temperaturas corresponde a las guías con el dispositivo de cierre suave, es decir la DZ3832EC-B, DZ5417EC y la DZ5321EC.
  • Temperaturas de entre -40 y 90ºC. Este rango corresponde con las guías lineales de fricción.
  • Temperaturas de hasta 300ºC. En este caso disponemos de la guía DS3031, la cuál está específicamente diseñada para soportar elevadas temperaturas. Esto se debe a que no dispone de ningún componente plástico y además se utiliza un lubricante de grado alimentario resistente a esas temperaturas.

Si dispone de alguna aplicación donde tiene que montarse una guía corredera y esta tiene que soportar unas temperaturas específicas, nuestro equipo técnico está encantando de darle asesoramiento sobre la mejor opción según sus necesidades. Puede contactar con nosotros telefónicamente o a través de nuestro formulario web.