Cierres rápidos para drones..

Cierres de palanca y cierres rápidos para drones

Los drones son cada vez más utilizados para facilitar diferentes trabajos a equipos de rescate y vigilancia, como puede ser en tareas de búsqueda de personas desaparecidas en lugares de difícil acceso para el ser humano, el control y vigilancia de puntos concretos, por ejemplo de carreteras, montaña o playas y la evaluación de daños medioambientales, entre otros.

Con este tipo de naves no tripuladas se pueden conseguir imágenes y videos en directo con vista de pájaro, de una forma mucho más ecológica y económica si las comparamos con los helicópteros. Por estas ventajas, y algunas más como la rapidez para acceder a diferentes lugares, el uso de este tipo de naves está creciendo exponencialmente en el mundo profesional. Por ejemplo, en algunas partes del mundo ya se usan para la entrega de paquetes de pedidos.

En Aerotécnica estamos inmersos en este mercado en crecimiento, dando soporte a los diseñadores de drones y suministrando diferentes cierres de palanca y cuarto de vuelta, los cuales permiten un ensamblaje rápido y seguro de las diferentes partes del dron. Además, nuestros cierres Camloc tienen una alta resistencia a la vibración, evitando que los diversos componentes del dron puedan aflojarse durante el vuelo. Estos cierres también permiten el montaje y desmontaje de este tipo de nave no tripulada para facilitar su transporte.

Para el ensamblaje interno de los componentes de menor tamaño,  también se utilizan nuestros insertos  roscados para piezas de plástico para garantizar un roscado resistente, y nuestros insertos PEM® para PCB como pernos, tuercas y separadores. Con estos dos tipos de insertos, destaca la utilización de métricas pequeñas como M2.5 y M3, debido a las dimensiones de los drones, y con la finalidad de reducir  lo máximo posible el peso.

           

Si necesita de nuestro asesoramiento técnico y comercial para un nuevo diseño, o  bien para la mejora de un producto ya diseñado, estamos a su disposición telefónicamente y a través de nuestro formulario.