Cierres de palanca Camloc para violonchelo

Cierres de palanca inoxidables para estuches

Aunque la mayoría de nuestros productos están orientados principalmente al sector industrial, en algunas ocasiones, estos encajan perfectamente en otros sectores que nada tienen que ver con este. A pesar de ser sectores muy diferentes, todos tienen un punto en común, el producto final se encuentra posicionado en el mercado como uno de los de mayor calidad, motivo por el cual eligen a Aerotécnica como distribuidor de algunos de los componentes necesarios para el ensamblaje del conjunto.

En esta ocasión, vamos a destacar una aplicación relacionada con la música, y por lo tanto, con algunos de los instrumentos necesarios para componerla. A los grupos de personas que les gusta la música, y a la vez tocan algún instrumento, saben del alto coste de estos, y por lo tanto de la importancia de protegerlos ante posibles impactos y de situaciones meteorológicas adversas que pueden tener lugar durante su traslado, como puede ser la lluvia. Por ello, y para solventar estos puntos, nuestro cliente LumaSuite esta especializado en el diseño y fabricación de estuches de gran calidad para violines, violonchelos y acordeones.

Durante el diseño de los estuches para instrumentos musicales, y siempre pensando en obtener un estuche de larga durabilidad y fácil de manejar, en LumaSuite pensaron en nuestros cierres de palanca inoxidables de la serie 1429, utilizando dos versiones, el que incorpora un cierre de seguridad secundario y el que no. Nuestros cierres de Camloc AFS garantizan que los estuches puedan abrirse y cerrarse de una forma rápida y sencilla, y no solo eso, en el caso de que se utilice los cierres con bloqueo secundario evitan que estos puedan abrirse de forma espontánea, asegurando la protección del instrumento. Además, al tratarse de cierres de inoxidable, estos no se oxidan cuando se mojan o se encuentran en ambientes húmedos, como puede ser en caso de lluvia o si el estuche se encuentra en ambientes marinos. Añadir, que como consecuencia de las dimensiones y el diseño de nuestros cierres, estos encajan perfectamente con la elegancia de los estuches de LumaSuite.

Resaltar también el material de este tipo de estuches, que suelen fabricarse de fibra de vidrio o fibra de carbono, garantizando un peso ligero y un estilo moderno. Dado que todos nuestros cierres de palanca tienen la opción de montarse de varias formas, como puede ser por soldadura o fijación mediante remaches o tornillería, permite que estos puedan montarse sobre cualquier tipo de material, en este caso en fibra, pero también pueden utilizarse sobre plástico, metal, entre muchos otros.

Todas estas ventajas permiten que nuestros cierres de palanca Camloc sean muy bien valorados en el mercado, principalmente en el sector industrial, pero también en otros sectores como sucede en este caso.

Cierres de palanca