Guía Telescópica Inoxidable Accuride DS5334

Aerotécnica es distribuidor Accuride®, fabricante de guías lineales y telescópicas

En Aerotécnica somos distribuidores de fabricantes líderes en I+D y con productos de elevada calidad a nivel global, lo que nos hace ser un distribuidor de confianza además de dar un gran asesoramiento desde la fase de diseño hasta la postventa. Entre estos fabricantes se encuentra Accuride®, fabricante de guías lineales y telescópicas que está constantemente desarrollando nuevos productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Guías lineales y telescópicas de Accuride®

Muchos ya conocéis una de sus guías en inoxidable, la guía DS5321, pero en ocasiones nos habéis preguntado si esta guía no estaba disponible con dispositivo de desconexión frontal. Después de muchas solicitudes a nivel Europeo, Accuride® ha diseñado una nueva guía DS5334 equivalente a la citada pero incluyendo ese dispositivo y de igual modo resistente a la corrosión. Otras características para destacar de esta guía son:

  • Fabricada en acero inoxidable A2
  • Desconexión frontal, lo que permite montar y desmontar el cajón
  • Capacidad de carga hasta 90 Kg
  • Adecuada para temperaturas de entre -20ºC y +70ºC

Además, resaltar que esta guía Accuride® está disponible en longitudes desde 300 a 790 mm.

Contacte con nosotros para información sobre Accuride®

Si quiere que nuestro equipo del departamento técnico le de asesoramiento sobre la mejor guía telescópica para su aplicación, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien telefónicamente.

Garantía Aerotécnica

Tanto Aerotécnica como sus proveedores disponen de sistemas de gestión de calidad certificados, siendo empresas registradas según las normas UNE-EN-ISO 9001-2015. Además de la calidad de sus productos, el especializado equipo técnico comercial de Aerotécnica garantiza un asesoramiento idóneo tanto en fase de diseño como en la de producción de sus clientes, con posibilidad de envío de muestras para ensayos de prototipos.

Aerotécnica dispone de importantes stocks en sus almacenes de Getafe (Madrid), y cuenta además con los de sus fabricantes europeos, lo que permite una respuesta muy rápida en cualquier punto de la península.