Aerotécnica, distribuidor de Haeger

Aerotécnica distribuidor de prensas Haeger

Como ya es bien sabido, Aerotécnica trabaja con proveedores líderes a nivel global dentro de sus áreas, lo que da lugar a que tanto los proveedores como los distribuidores tengamos que estar constantemente innovando y mejorando para mantener este posicionamiento dentro del mercado, con productos y servicios de excelente calidad y que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Siguiendo en esta línea, como líder en el área de las fijaciones insertables y de las máquinas insertadoras necesarias para su inserción, PennEngineering® ha adquirido la marca Haeger, marca especialista y dedicada exclusivamente al diseño y fabricación de prensas insertadoras para la instalación de los insertos PEM®.

Tras esta adquisición, Aerotécnica ya es distribuidor oficial de las prensas de inserción Haeger en España y Portugal, que junto con las prensas Pemserter nos permitirá adaptarnos con gran precisión a los proyectos de cada uno de nuestros clientes. De este modo, podremos ofrecer desde la  Pemserter PS4, ideal para los proyectos más pequeños y que requiere una inversión menor, hasta la Haeger 824 OneTouch 4e con cuatro bombos de alimentación automática, para los proyectos de grandes volúmenes de insertos, y que permite la instalación de hasta cuatro insertos diferentes de forma automática, como podría ser un perno, un separador, una tuerca y un perno de métrica diferente al perno insertable anterior, reduciendo al mínimo los tiempos de montaje.

Y no solo distribuimos estas máquinas de inserción, sino que también realizamos su puesta en marcha complementada con la formación de los operarios para su utilización. Además, si lo desea, realizamos revisiones que ayudan a garantizar el correcto funcionamiento de estas y en ocasiones sirven para prevenir posibles averías que pueden dar lugar por el desgaste causado por el paso de los años.

De este modo, si actualmente está valorando añadir en su taller una prensa insertadora, ampliando así el servicio que puede dar y ofrecer a sus clientes junto a sus plegadoras, punzonadoras, máquinas de corte por láser, etc., y aportando un valor añadido de cara a futuro, no dude en consultarnos para valorar las posibles opciones.