fijaciones-pem-en-porsches

Separadores PEM en vehículos de alta gama, Porsches

Les presentamos uno de nuestros últimos grandes proyectos, donde queda reflejado la gran confianza que depositan grandes empresas en nuestros productos de elevada calidad.

En este caso se trata de una marca de automóviles de alta gama como es Porsche, la cual está empleando varios de nuestros productos PEM®, como consecuencia del excelente resultado que estos le están dando.

             fijaciones-pem-en-porsches          Separadores para Chapa Fina

En nuestro último trabajo, están empleando los separadores insertables PEM® para la fijación de sus pantallas táctiles, obteniendo así varias ventajas, como es una fijación con mínimas vibraciones, reduciendo así las posibilidades de avería de dicha pantalla y reduciendo al mínimo los ruidos como consecuencia de estas. Está fijación de garantía se consigue mediante un procedimiento de inserción del separador mediante presión de forma automática. Además, el diseño de este tipo de separadores de la serie SO evita posibles deformacionies en las pantallas, tanto durante la instalación como durante su vida útil.

Al igual que en este proytecto, los separadores PEM® pueden emplearse en la fijación de todo tipo de pantallas (pantallas táctiles para la regulación de iluminación, climatización y sonido en casas, centros comerciales, grandes eventos, etc.) además de poder emplearse los separadores tipo SMTSO (instalación mediante el sistema SMD) en la fijación de las placas de circuito impreso (PCB) que estas incorporan para su funcionamiento. Este tipo de separadores están específicamente diseñados para ser instalados en placas electrónicas, reduciendo al mínimo las posibilidades de dañar la placa así como los elementos que la componen.

                     pantalla-tactil-fijaciones-pemSeparadores SMTSO