Resorte de Gas Inoxidables Camloc Motion

Resortes de gas de acero inoxidable en 316

Existen infinidad de aplicaciones en las cuales se trabaja con ambientes  exigentes, bien porque se requiere una alta resistencia a la corrosión, como suelen ser los entornos marinos o bien porque se requieren altos niveles de limpieza como es el caso de las industrias farmacéuticas, investigación o de alimentación. En este tipo de aplicaciones se requiere de equipos de acero inoxidable.

En todos los equipos de los sectores citados arriba, los cuales necesiten de resortes de gas para la apertura o elevación de algún elemento, es imprescindible utilizar resortes de gas inoxidables. Para esos casos, cabe resaltar los resortes de gas inoxidables de acero 316, diseñados y fabricados por Camloc Motion. Este tipo de resortes se caracterizan por:

  • Acero inoxible 316 de alta resistencia a la corrosión, superior a las 1000 horas en el test de niebla salina
  • Elevada calidad y por lo tanto larga vida útil
  • Disponible en las dimensiones de 6/15, 8/18, 10/23 y 14/28
  • Disponibilidad en un rango de fuerzas desde 50 hasta 2500 KN
  • Disponibilidad en un rango de recorrido desde 40 hasta 500 mm
  • Fabricación a medida, para conseguir el mejor resultado en su aplicación

Además, si nos facilita toda la información sobre su aplicación, nuestro equipo de ingenieros junto con el departamento de diseño de Camloc Motion estudiarán en profundidad cuál es el resorte de gas más adecuado para su aplicación, así como las dimensiones y fuerza de este.

Resortes de gas Camloc Motion