Guías de Fricción con Remachadora de Tuercas Remachables

¿Puede reducirse el tiempo de remachado a la mitad?

El equipo comercial de Aerotécnica siempre tiene como objetivo la satisfación del cliente, ya sea ofreciendo nuestros  productos de calidad y de larga vida útil, o bien mejorando su sistema de producción, reduciendo tiempos y por lo tanto costes de fabricación y/o montaje.

En el último proyecto en el cual hemos trabajado, el cliente, dedicado a la fabricación de calderas, estaba buscando la optimización del montaje de nuestras tuercas remachables. Tras valorar varías opciones, se optó por automatizar el sistema mediante la utilización de un sistema de guiado, concretamente utilizando nuestra guía de fricción y movimiento lineal  de ajuste manual DFG115-CASSMA Accuride, remachando dos tuercas remachables a la vez, y reduciendo así el tiempo de instalación a la mitad, como puede observarse en el siguiente video.

De este modo, no solo se reducen los tiempos, sino que se obtienen ciertas ventajas que no pueden conseguirse con otro tipo de guías, ya sean telescópicas o de movimiento lineal mediante carro:

  • No se requiere de lubricación
  • Alta resistencia a la suciedad
  • Elevada resistencia a la corrosión

Haga clic aquí para más información.