Aerotécnica, distribuidor de Haeger

Prensas Haeger para clinchado de chapas

Las prensas hidráulicas Haeger son muy conocidas a nivel mundial por su utilización en la inserción de fijaciones insertables PEM®, ya que estas prensas permiten una instalación rápida, sencilla y de calidad, consiguiendo reducir notablemente los costes de producción. Disponemos de cinco prensas Haeger diferentes, lo que permite que el cliente pueda elegir entre esas opciones en función del volumen de sus proyectos de presente y con vista a futuro. Sin embargo, es menos conocida su capacidad para el clinchado de chapas.

Todas las prensas Haeger pueden utilizarse para el clinchado de chapas combinadas de 1 a 6 mm de espesor. Una pregunta que solemos recibir con cierta frecuencia es, “¿es necesario realizar algún cambio en la prensa para realizar el clinchado?“. Y la respuesta es no, solo es necesario montar los útiles adecuados para el clinchado que se quiere realizar, el resto de componentes de la máquina trabajan del mismo modo ya se realice el montaje de un inserto PEM® o se lleve a cabo un clinchado de chapas.

A continuación citamos algunas de  las ventajas de las prensas Hager:

  • Profundidad de cuello: 450 mm en la 618MSPe y 610 mm en la 824 MSPe, 824WT4e, 824OT4e y 824OT4e.
  • Carrera del pistón: hasta 200 mm en la 618MSPe y hasta 220 mm en la 824 MSPe, 824WT4e, 824OT4e y 824OT4e.
  • Fuerza de clinchado: hasta 53 KN con la 618MSPe y hasta 72 KN con opción a ampliar hasta 90 KN cambiando el cilindro principal en las prensas 824 MSPe, 824WT4e, 824OT4e y 824OT4e.
  • También le facilitamos los útiles customizados para el clinchado requerido, en coperación con Haeger y BTM.

Prensas para clinchado Haeger

Si está interesado en alguna de nuestras prensas Haeger para inserción o para clinchado y quiere que nuestro equipo técnico le asesore puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o a través del siguiente formulario.