Guia Teléscopica Serie 9308-aplicacion

¿Por qué elegir las guías telescópicas y lineales de Accuride?

Las guías telescópicas de cojines de bolas y las guías de movimiento lineal de Accuride, distribuidas por Aerotécnica, se conocen como unas de las guías de mayor calidad a nivel mundial. Todo ello se debe a:

– Un gran equipo de ingeniería, el cual tiene un amplio conocimiento sobre las aplicaciones, el funcionamiento y el modo de actuación de los materiales que componen las guías.

– Un control minucioso de todo el proceso que conlleva la fabricación de las guías de cojinetes de bolas y de movimiento lineal, comenzando por el diseño, siguiendo por los prototipos, la fabricación y la entrega, y por último, por un buen apoyo técnico, tanto antes como después de la venta por parte de Aerotécnica.

– Las guías destacan por su elevada calidad y por su gran adaptación a las necesidades de los clientes en una amplia variedad de aplicaciones, en sectores como el de automoción, el aeroespacial, el mobiliario o el de electromecánica, entre otros. Todo ello, junto con el compromiso con los clientes, a llevado a Accuride a estar entre las pocas empresas que disponen del certificado ISO 9001-2015.

– Las guías se fabrican para adaptarse a todas las necesidades, es decir, trabajos donde se tienen que soportar altas o bajas cargas, aquellas otras donde se requiere trabajar a elevadas temperaturas, aquellas otras donde es necesario un bloqueo en posición cerrada o abierta, entre muchas otras.