Pernos insertables PEM para busbar

Perno insertable PEM THFE para busbars

Muchos clientes tienen problemas en la fijación en aplicaciones con busbar, dado que emplean pernos insertables estándar. De este modo, PennEngineering ha diseñado y fabricado un nuevo perno, denominado THFE, para solucionar estos posibles problemas.

A continuación se indican las ventajas que se obtienen al utilizar estos pernos PEM, los cuales pueden utilizarse en chapa fina para espesores desde 0,8 mm, mostrando en imagenes como quedaría un pendo estándar y como queda el perno THFE.

  • Con los pernos tipo THFE no se produce extrusión, sin embargo, cuando se utiliza un perno estándar, esta se produce deformando la chapa de forma incorrecta.

  • Como consecuencia de la anterior extrusión producida por un perno estándar, la unión entre busbars no es adecuada quedando un hueco entre estas. Este hueco reduce el flujo de corriente entre los busbar, aumenta las posibilidades de que se produzca un arco eléctrico y por lo tanto, de que se pueda ocasionar fuego. Como puede observarse en las imagenes de abajo, con los pernos insertables THFE el ensamblaje es ideal.

Por lo tanto, el perno insertable THFE diseñado y fabricado por PEM® garantiza una unión para busbar de alta precisión, consiguiendo de este modo que los busbar trabajen de la forma más eficiente posible.

Perno THFE