Prensas Haeger_Aerotécnica

Nuevas exposiciones de prensas Haeger y Pemserter®

Cada vez es más común que los talleres de transformación de chapa decidan ampliar los servicios ofrecidos a sus clientes con el fin de seguir creciendo. En este proceso de ampliación, talleres que ya disponen de láser de corte, punzonadoras, plegadoras entre otro tipo de maquinaría, deciden incorporar a su línea de producción una de nuestras prensas de inserción Haeger o Pemserter® para fijaciones insertables.

A la hora de elegir la prensa de inserción que mejor se adapte a sus necesidades, son numerosas las dudas que suelen surgir. A continuación se citan algunas de las cuestiones más usuales.

  • ¿Elijo una prensa con más o con menos sistemas de alimentación automática?
  • Si en el futuro me interesa, ¿podría añadir un sistema de alimentación automático adicional?
  • ¿Cuántos insertos podré montar por hora?
  • ¿Cuál es el sistema de seguridad de la prensa?
  • Algunos chasis tienen un pliegue que podría dificultar la instalación del inserto ¿qué me recomiendan?

Para solventar estas y otro tipo de dudas y garantizar el mejor asesoramiento a nuestros clientes, en Aerotécnica hemos decidido montar dos exposiciones de prensas insertadoras que junto a nuestro equipo de técnicos resolverán sus dudas. De este modo, además del soporte telefónico y presencial en sus talleres, todo el que lo desee podrá visitar alguna de nuestras exposiciones para así poder ver cómo funciona alguna de nuestras máquinas insertadoras y valorar in situ las ventajas de estas. Nuestras exposiciones están ubicadas en nuestras delegaciones de Getafe (Madrid) y de Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona).

Prensas Haeger y Pemserter®

Puede solicitar información sobre nuestras prensas y/o una visita a una de nuestras exposiciones bien telefónicamente en el teléfono 916967378, o bien rellenando el siguiente formulario.