Gama de fijaciones para cables y paneles

Las fijaciones específicas para cables y paneles de Aerotécnica, diseñadas y fabricadas por ARaymond, destacan por su elevada calidad y por la reducción de costes y tiempos en el proceso de intalación y producción, ya que la mayoría de ellas no requieren de ningún tipo de herramientas para su instalación.

Los productos más destacados son:

  • Abrazaderas, tapones y tuercas anti-rotación: en esta amplia gama de productos, se puede destacar:
    1. Tapones para sellar orificios y evitar la entrada de agua, humedad y polvo.
    2. Arandelas anti-deformación para evitar la deformación de orificios en paneles de plástico.
    3. Tuercas/anillos anti-rotación empleados para bloquear ejes lisos y pernos roscados en paneles y evitar que estos roten.Anillo de Retención
  • Bridas, clips y adaptadores para cables y tubos: este tipo de fijaciones permite guiar el cableado por los lugares deseados, evitando que estos puedan deteriorarse por rozaduras, liquidos u otros aspectos, a la vez de conseguir una mayor comodidad a la hora de tener que hacer reparaciones o revisiones. Son muy utilizados en todo tipo de electrodomésticos, máquinas recreativas u todo aquel elemento que incorpore cableado.
    1. Bridas: permiten la fijación de cables o tubos de diferences formas, existiendo bridas reutilizables y bridas para clipar en un agujero, entre otras.
    2. Clips: estos clips unen uno o varios cables o tubos dejando una distancia entre los mismos, evitando de este modo el rozamiento o la transmisión de calor entre ambos, a la vez de permitir localizar un cable/tubo concreto con mayor facilidad a la hora de realizar reparaciones.

Clips para Cables

  • Tuercas metálicas / enjauladas, bridas y clips para paneles:
    1. Tuercas metálicas y enjauladas: estas tuercas sirven para bloquear ejes lisos o varillas roscadas, pudiéndose instalar de forma manual aplicando presión o mediante una herramienta magnética de tubo. Además, existen tuercas diseñadas para pinzar en los bordes del panel intalandose por deslizamiento también de forma manual.
    2. Bridas y clips para paneles: para fijación de tubos y cables en paneles mediante la instalación de estos en un taladro del panel.

Clips para PanelBridas para Panel

 

Estas fijaciones permiten una instalación rápida y sencilla de tubos, cables y paneles, reduciendo los tiempos de ensamblaje y por lo tanto disminuyendo los costes de instalación y producción en una amplia variedad de sectores, como son:

  • Automoción (vehículos automóviles)
  • Vehículos industriales (camiones, autobuses, todo tipo de maquinaria)
  • Industrial (alumbrado, equipamiento ferroviario, equipos de ventilación)
  • Energías (aerogeneradores, placas fotovoltáicas)
  • Electrodomésticos (dispositivos eléctricos y electrónicos, lavadoras, lavavajillas, etc.)
  • Agricultura

Sectores de productos

Más información