Fijación SMTRA para Circuito Impreso_Aerotécnica

Fijaciones PEM para circuito impreso

Varias de las familias de fijaciones PEM® permiten un ensambleje seguro y fiable para un amplio rango de aplicaciones de circuito impreso. Dependiendo del tipo y el estilo de la fijación, puede ensamblarse un componente con la placa electrónica, dos placas electrónicas, una placa electrónica con un chasis o en el caso de los separadores, serparar dos paneles. Este tipo de fijaciones, diseñados específicamente para circuito impreso, permiten un ensamblaje sencillo, sin necesidad de tener que realizar operaciones secundarias y evitando que se produzcan daños, tanto en la placa y como en sus componentes electrónicos, durante su instalación.

El sistema de embalaje en reels PEM ReelFast® permite un montaje totalmente automático mediante el sistema de soldadura SMD. De este modo, los productos SMT se suministran en reels, como es el caso de las tuercas y separadores tipo SMTSO, los tornillos cautivos tipo SMTPR y las fijaciones de ángulo recto tipo SMTRA.

Además, dentro de las fijaciones PEM® para circuito impreso, también existe la opción para montaje mediante presión, teniendo las fijaciones un moleteado especial para que no se produzcan daños en la placa de circuito impreso. Esto permite una instalación rápida, aplicando una presión constante utilizando una prensa PEMSERTER. Entre este tipo de insertos puede diferenciarse los pernos PEM tipo KFH, las tuercas PEM tipo KF2 y KFS2 y los separadores insertables PEM tipo KFSE.

Fijaciones para C.I.