Fabricantes

PEM

Con sede en Danboro, PA y fundada en 1942, PennEngineering es un fabricante y diseñador líder global en soluciones de fijación. PennEngineering inventó y sigue siendo el fabricante exclusivo de la genuina marca marca PEM ® fasteners proporcionando roscados fuertes y para soporte de altas cargas en chapa finas de metal. Ofrecen soluciones de diseño en la instalación de fijaciones y de sus productos en todo el mundo para diversas industrias, incluyendo la electrónica, la informática, telecomunicaciones, médicina, automotriz, marina, aeroespacial / aeronaves y fabricación en general. PennEngineering está bien posicionada para servir a los clientes en una escala global con instalaciones de fabricación y técnicas en los Estados Unidos, Europa y Asia con el apoyo de una red de representantes y distribuidores autorizados de ingeniería.

CAMLOC AFS

Su exitosa gama de cierres de apertura rápida de Camloc Alcoa Fastening Systems es fruto de sus más de 70 años de experiencia, de elevado nivel de ingeniería y de un enfoque innovador.

Su completa gama de productos ha proporcionado a los clientes soluciones eficaces, fiables y creativas durante décadas en los mercados de la electrónica, la industria, el transporte, la industria aeroespacial y la defensa.

El equipo especializado en ingeniería puede adaptar los productos existentes o desarrollar soluciones personalizadas para cumplir las demandas de la industria, diversas y en constante cambio.

ACCURIDE

Accuride® es una empresa internacional con multitud de recursos y ofrecen a nuestros clientes una amplia variedad de conocimientos y de experiencia en la fabricación de guías telescópicas para cajones.

Diseñan y fabrican guías telescópicas y guías deslizantes lineales con rodamientos desde 1962. Esto les proporciona una incomparable experiencia en el sector y de una enorme capacidad de desarrollo del producto a través de sus impresionantes instalaciones de producción ubicadas en Alemania, México, China y Japón. Dicho nivel de experiencia y de cobertura internacional nos permite ofrecer soluciones integrales excepcionalmente integradas.

SIMAF

Desde hace más de 40 años, SIMAF comercializa sistemas de ensamblaje y piezas sobre planos, destinados a satisfacer las necesidades de la industria.

SIMAF ofrece una amplia gama de elementos de fijaciones, para chapa como, tuercas remaches, tuercas U, insertos para madera, insertos autorroscantes, insertos push-in, casquillos cilíndricos … y también una gran variedad para plásticos, insertos de latón, entre otros.

Entre nuestros clientes se encuentran diversos sectores como: aeronáutica, automóvil, ofimática, telefonía, electrodomésticos e informática.

CAMLOC MOTION

Su exitosa gama de resortes de gas de Camloc Motion es fruto de sus años de experiencia, de elevado nivel de ingeniería y de un enfoque innovador.

Su completa gama de productos ha proporcionado a los clientes soluciones eficaces, fiables y creativas durante décadas en los mercados de la electrónica, la industria, el transporte y la industria aeroespacial.

El equipo especializado en ingeniería puede adaptar los productos existentes o desarrollar soluciones personalizadas para cumplir las demandas de la industria, diversas y en constante cambio, adaptándose así a las diferentes longitudes y cargas que sean requeridas.

INDUSTRILAS

Desde sus inicios en 1981, Industrilas está especializada en la fabricación de productos y sistemas tecnológicos de solución como cierres para armarios, bisagras y estanqueidad para aplicaciones industriales. Ofrecen un amplio rango de productos estándar, además de analizar y llevar a cabo fabricaciones personalizadas, teniendo un completo control del proceso de fabricación a través de su departamento de producción, desde el diseño y fabricación hasta los tratamientos superficiales y ensamblaje.

ARaymond

Dentro de su red mundial, ARaymond Industrial diseña y desarrolla sistemas de fijación para los clientes industriales de todo el mundo.

Sacando el máximo rendimiento a sus grandes conocimientos técnicos en el campo de la fijación y el montaje para la industria del automóvil, ARaymond se adapta a las necesidades específicas del sector. ARaymond realiza el apoyo de sus productos para la optimización de sus procesos de montaje, con los siguientes objetivos:

  • Proporcionar soluciones de montaje innovadoras y que les permitan a nuestros clientes reducir los costes
  • Poner al servicio de la industria los valores que son los cimientos de la red ARaymond: experiencia técnica, calidad e innovación.