Empresa

Empresa Aerotécnica - elementos y sistemas de fijación

Aerotécnica S.A. es una empresa con más de 40 años de experiencia perteneciente a Grupo Hastinik, el cual está constituido además por Hastinik, Tubasol e Inox Ibérica.

Aerotécnica está inmersa en grandes sectores como el de telecomunicaciones, informática, electrónica, iluminación, aeronáutico, automoción, equipos ferroviarios, vehículos de emergencia, todo tipo de mobiliario (doméstico, clínico, cosmética…), recreativos e industria alimentaria, entre otros. De este modo, ofrecemos elementos y sistemas de fijación especiales para equipos metálicos, circuito impreso (PCB), plástico y madera para gran diversidad de sectores.

Gracias a la calidad de nuestros productos y al excelente servicio dado a nuestro clientes, nos hemos ganado la plena confianza de nuestros clientes y una buena imagen en el mercado. Esto se debe a la constancia, seriedad y profesionalidad con la que todo nuestro personal afronta su trabajo y a nuestras grandes y tecnológicas instalaciones, a partir de las cuales damos servicio a toda España y Portugal.

Certificado de calidad ISO 9001