Tuerca metáluca U

Clips metálicos para ensamblaje de paneles

Cuando tenemos que realizar un ensamblaje de varios paneles, podemos realizarlo mediante diversas opciones, como puede ser empleando pernos y/o tuercas insertables, tornillos cautivos insertables o tuercas remachables, las cuales  permiten un ensamblaje sin tener que emplear la soldadura, evitando así daños irreversibles en los paneles.

Sin embargo, cuando tenemos una aplicación en la cual no es posible taladrar los paneles, ya sea por el tipo de material del que se componen o por cualquier otra causa técnica, este tipo de fijación no pueden utilizarse. Para estos casos disponemos de otro tipo de fijación, que son los clips metálicos para paneles de ARaymond.

Utilizando este tipo de clips metálicos podemos conseguir una fijación rápida y segura sin la necesidad de utilizar ninguna herramienta. Podemos diferenciar entre dos tipos, con forma de U y con forma de S, ambas con púas de sujeción, las cuales ayudan a tener un esamblaje más seguro.

Estos clips metálicos pueden emplearse en una amplia variedad de aplicaciones, abarcando sectores como el de mobiliario de oficina, construcción, robótica, herramientas de agricultura y maquinaria, sistemas de iluminación, señales de tráfica, entre muchos otros.

Ver producto