Cierres de Cuarto de Vuelta sin Receptáculo Camloc

Cierres de cuarto de vuelta sin receptáculo

A la hora de llevar a cabo nuevos diseños  son muchos los puntos a tener en cuenta para conseguir el objetivo final. Vamos a relacionar dos de esos puntos con los cierres Camloc de cuarto de vuelta y de pulsación/rotación, centrándonos en el peso y el tiempo de montaje.

En lo que al peso se refiere, hay infinidad de aplicaciones en las cuales se buscan materiales y elementos de fijación y ensamblaje lo más ligeros posibles. Para este tipo de aplicaciones, disponemos de tres cierres rápidos, el V964L, V965L y el VKM los cuales no requieren de receptáculo para realizar el ensamblaje, lo que permite reducir el peso en comparación con el resto de cierres de cuarto de vuelta.

Por otro lado, que estos cierres Camloc no dispongan de receptáculo también nos aporta otras ventajas, ya que permite reducir notablemente los tiempos de montaje, consiguiendo una disminución de los costes de ensamblaje. Una vez el producto final esta en funcionamiento, estos cierres facilitan a los operarios montar y desmontar los paneles o puertas donde se utilizan, consiguiendo un fácil y rápido acceso a diferentes puntos, ya sea para mantenimiento o reparación, o simple manipulación.

Por estas ventajas, este tipo de cierres Camloc sin receptáculos son cada vez más utilizados en todo tipo de aplicaciones industriales. Si necesita de nuestro soporte técnico/comercial, no dude en ponerse en contacto con nosotros bien telefónicamente o a través del siguiente formulario.