HVAC PARA TRANSPORTE

Cierres de cuarto de vuelta para HVAC

Nuestra amplia gama de cierres de cuarto de vuelta Camloc nos permite cubrir y adaptarnos a las necesidades que les surgen a nuestros clientes dentro de diferentes sectores. Este tipo de cierres rápidos se diferencian principalmente por dos características. En primer lugar, se considera la fuerza de tensión del cierre, y en segundo lugar, el tipo de cabeza de este.

Considerando la fuerza de tensión, diferenciamos las siguientes series de este tipo de cierre de cuarto de vuelta:

Dentro de cada una de las series, podemos diferenciar los cierres dependiendo del tipo de cabeza, que puede ser:

  • Cabeza ranurada, para manipulación con herramienta
  • Cabeza con ranura cruzada, para manipulación con herramienta
  • Cabeza de palomilla (con opción de que sea abatible), para manipulación manual
  • Cabeza moleteada, para manipulación manual

Una de las aplicaciones importantes donde se están utilizando estos tipos de cierres, y también nuestros cierres de palanca, es en los equipos HVAC para medios de transporte para personas, como son autobuses y trenes de metro y cercanias. Esto se debe a que nuestros cierres de cuarto de vuelta y palanca se caractarizan por su alta resistencia a las vibraciones, a la oxidación (en caso de ser cierres de acero inoxidable) y por facilitar el acceso a dichos equipos para su reparación o mantenimiento.

Este tipo de aplicación también se lleva a cabo en otros tipos de HVAC, como es en el área industrial.

En ambos casos, la calidad de nuestros cierres de cuarto de vuelta se complementa con su larga vida útil y el apoyo técnico por parte del equipo de Aerotécnica, lo que hace que grandes empresas de este sector confíen en nosotros.