Características de los Separadores Insertables PEM®

Separadores Insertables PEMNuestros separadores insertables diseñados y fabricados por PennEngineering® permiten un montaje preciso y fiable, separando paneles, chapas o componentes ensamblados. Esta familia de insertos incluye una amplia gama de tipos y estilos para instalación en chapas de espesores reducidos de tan solo 0.63 mm.

Dependiendo del tipo, los separadores insertables PEM® pueden diferenciarse entre pasantes o ciegos, con rosca o sin ella y por último, de cabeza oculta. Estos tipos incluyen también los insertos SNAP-TOP® o KEYHOLE®, además de los separadores diseñados específicamente para ensamblaje en circuito impreso. También hay un tipo de separador diseñado con cabeza redonda y estriada, permitiendo su inserción cerca del borde de la chapa y evitando cualquier tipo de deformación de esta.

Nuestros separadores son fabricados por PennEngineering® en una gran variedad de longitudes y en acero, acero inoxidable y aluminio para instalación en chapas de acero o aluminio, o los separadores de acero inoxidable de la serie 400, con tratado térmico especial para ser instalados correctamente en chapa de acero inoxidable. Además los separadores de latón son especificados para ciertas aplicaciones en circuito impreso.

Los separadores PEM® de Aerotécnica son para montaje mediante presión en un agujero redondo realizado en la chapa, aplicando una presión constante con una prensa insertadora PEMSERTER® u otra prensa estándar. Los insertos consiguen una fijación permanente en la chapa o panel, sin riesgo de que se produzcan holguras o caída del inserto.

Pueden encontrar especificaciones detalladas, planos y los diferentes modelos en el siguiente botón:

Separadores Insertables