Cierre de Cuarto de Vuelta Manual Camloc

Actualización de nuestro catálogo de cierres rápidos Camloc

Actualizamos nuestro catálogo añadiendo un cierre de pulsación oculto Camloc de la serie 15F y un cierre de cuarto de vuelta manual Camloc de la serie 991F, ambos para aplicaciones de apertura y cierre de forma rápida, manual y sin herramientas.

El primero, con referencia V15S20 y perteneciente a la serie 15F, se trata de un sistema de cierre y apertura por pulsación que queda totalmente oculto una vez instalado, lo que lo hace ideal para aplicaciones en las cuales se requiere una buena estética visual. De este modo, el panel donde se encuentra instalado puede abrirse o cerrarse de una forma rápida y sencilla aplicando una ligera presión sobre este.

El cierre V15S20 puede fijarse utilizando adhesivos, evitando realizar taladros y por tanto, proporcionando un 100% de estanqueidad, o bien, usando cualquier tipo de tornillería o remache.

 

Por otro lado, el cierre de cuarto de vuelta con referencia 991S04, con una resistencia a tracción de hasta 10.000 N, perteneciente a la serie 991F, e incorpora una cabeza especial para ser manejado manualmente, evitando así la necesidad de herramientas para su apertura y cierre.

Ambos tipos de cierres son ideales para aplicaciones donde se requiere de acceso para manipulación, revisión o reparación, como puede ser en maquinaría, equipos de ventilación y energías renovables, o también en armarios en los que se requiere un acceso rápido y sencillo como puede ser en cuadros eléctricos.